Jump directly to main navigation Jump directly to content

KENSINGTON International

Franquicia inmobiliaria en todo el mundo

KENSINGTON Finest Properties International es una empresa inmobiliaria internacional especializada en la intermediación para la compraventa de propiedades residenciales y comerciales de alta calidad. Fundada en 1998, KENSINGTON lleva desde 2011 expandiéndose como empresa franquiciada en el mercado inmobiliario internacional y marcando nuevas tendencias. Gracias a nuestra red global, nuestras innovadoras herramientas de marketing y la Academia interna de la que disponemos, somos el combustible de la calidad y el buen servicio en la intermediación inmobiliaria.

Mensaje del presidente, Sven Binnewies

Nuestra misión está formulada de manera clara:

"Juntos somos más fuertes” es el principio que rige el concepto de franquicia inmobiliaria de KENSINGTON Finest Properties International. Le ofrecemos una asociación justa y adaptada a sus necesidades individuales, un entorno perfecto para lograr el máximo éxito en el sector inmobiliario y una red gestionada de forma experta, en la que profesionales y recién llegados confluyen a un mismo nivel. Gracias al enorme valor que aportan nuestros empleados y a nuestros socios franquiciados de élite, estamos dando forma a nuestro futuro y aprovechando el gran potencial del que disponemos. Estamos centrados en un crecimiento sostenible, no en la facturación rápida. Somos un equipo profesional, centrado, sólido y de éxito, que aspira a convertirse en líder en innovación y calidad en los próximos años. Nuestra identidad profesional está estrechamente vinculada a la imagen de nuestra marca. Nuestra intención es vivir el ADN de nuestra marca tanto a nivel interno como externo, avanzar en su desarrollo y darle forma, de tal manera que se nos perciba como una empresa de “máximo rendimiento” y con un equipo fuerte.

Somos un modelo a seguir en el sector: reconocibles y positivamente diferentes.

Sven Binnewies

CEO / Chairman 
KENSINGTON Finest Properties International AG

KENSINGTON Finest Properties International AG

Head-Office
Bahnhofstrasse 21 | 6300 Zug
Telefon: +49 421 83 063 178

Binnewies
Sven Binnewies
Global CEO
Liers
Benjamin Liers
Global CSO
Malek
Daniel Malek
CEO D/A/CH Region
Wiesenbach
Christoph Wiesenbach
Head of Partner Development D/A/CH Region
Böttcher
Svenja Böttcher
Head of Finance
Flindt
Stephanie Flindt
Head of International Marketing
Curti
Luis Curti
Marketingassistent

Contacte con
nosotros ahora!

Para que nos pongamos en contacto con usted, solo tiene que introducir sus datos en el formulario y dejarnos su mensaje. Estamos deseando intercambiar ideas con usted.